Site icon Diario Publico 365

Incêndio em Los Angeles destrói casas de diversas celebridades

El famoso actor y director Mel Gibson ha revelado recientemente que su mansión en Malibú fue completamente destruida por los incendios forestales que azotaron California en los últimos días. Pero él no es el único en sufrir esta tragedia, ya que otras celebridades como Paris Hilton, Jeff Bridges, Billy Crystal, Eugene Levy, Mark Hamill, Adam Brody y Jamie Lee Curtis también han sido afectadas por este desastre natural.

Gibson, conocido por sus papeles en películas como “Braveheart” y “La Pasión de Cristo”, compartió la noticia en una entrevista con la revista People. “Mi casa fue completamente torrada”, dijo el actor de 62 años. “No queda nada, solo cenizas”.

El incendio, conocido como el “Woolsey Fire”, ha arrasado más de 98,000 acres de tierra en el sur de California y ha obligado a miles de personas a evacuar sus hogares. Según los informes, más de 1,500 estructuras han sido destruidas y al menos tres personas han perdido la vida.

Paris Hilton, quien también perdió su hogar en el incendio, compartió una foto en Instagram de su casa en llamas con la leyenda “Esta es la vista desde mi ventana en este momento. Mi casa se está quemando”. La heredera y empresaria de 37 años también agradeció a los bomberos por su valiente trabajo en la lucha contra el fuego.

Jeff Bridges, ganador del Oscar y protagonista de películas como “The Big Lebowski” y “Crazy Heart”, también compartió en Twitter que su casa en Malibú había sido destruida. “Nuestra casa se ha ido. Los bomberos y la policía están haciendo un trabajo increíble. Estamos a salvo y agradecidos por eso”, escribió el actor de 68 años.

Billy Crystal, conocido por sus papeles en comedias como “When Harry Met Sally” y “City Slickers”, también perdió su hogar en el incendio. El actor de 70 años compartió una foto en Instagram de su casa en llamas con la leyenda “Esta es la casa que construimos hace 40 años. Ahora es humo y cenizas”.

Eugene Levy, conocido por su papel en la serie de comedia “Schitt’s Creek”, también compartió en Twitter que su casa en Malibú había sido destruida. “Nuestra casa en Malibú se ha ido. Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones”, escribió el actor de 72 años.

Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker en la saga de “Star Wars”, también perdió su hogar en el incendio. El actor de 67 años compartió una foto en Twitter de su casa en llamas con la leyenda “Es una sensación desgarradora ver tu hogar destruido, pero agradezco a todos los bomberos y socorristas que están arriesgando sus vidas para salvar a otros”.

Adam Brody, conocido por su papel en la serie de televisión “The O.C.”, también compartió en Instagram que su casa en Malibú había sido destruida. “Mi casa se ha ido. Estoy agradecido por todo lo que tengo y por todos los que me rodean”, escribió el actor de 38 años.

Jamie Lee Curtis, conocida por su papel en la película de terror “Halloween”, también compartió en Twitter que su casa en Santa Mónica había sido afectada por el incendio. “Mi casa en Santa Mónica está a salvo, pero mi corazón está con nuestros vecinos y amigos que han perdido sus hogares”, escribió la actriz de 59 años.

A pesar de la devastación causada por estos incendios, las celebridades afectadas han mostrado una actitud positiva y agradecimiento hacia los bomberos y socorristas que están trabajando incansable

Exit mobile version